13 de julio de 2009

LA CUADRILLA CONTRATACA

Luego de cuatro fines de semana sin actividad en lo que a trabajos de via y obra se refiere, el sabado 4 de julio terminamos con aquello que comenzamos el 31 de mayo pasado, el desarme de los desvios situados en el extremo sudoeste del cuadro de estacion. Grupo electrogeno y amoladora mediante, cortamos los bulones y liberamos de sus respectivas eclisas a los ultimos rieles previos al paso a nivel de D'Agnillo.






Tanto los diez rieles como los casi 35 durmientes que fueron sacados de alli seran utilizados para la reparacion del faltante de aprox. 80 metros de via ubicado unos 700 metros antes de la estacion, a la altura del km. 47.

Ademas ese mismo dia removimos parte de una carpeta asfaltica que fue hecha a modo de vereda sobre la via principal ni bien culmina el anden del lado 20 de Junio.


Al dia siguiente, el domingo 5 de julio, nos abocamos de lleno al desmonte de la traza entre la estacion y el km. 44 para facilitar el paso de una pala mecanica que en el correr de estos dias se encargara de descubrir la traza.


Limpieza de alcantarilla en cercanias del Km 45.



La cuadrilla sobre el anden de la parada Km 45.


El tramo mas duro, entre el apeadero y el km. 44 aprox.


Click aqui para ver mas fotos del desmonte...